jueves, 27 de septiembre de 2012

Otro tema de Oldfield tocado en mi Casio WK-3200



Una noche me dio por tocar esta canción perteneciente al álbum "Guitars" de Mike Oldfield. El tema es bastante reconocible para sus fans, pero para quien no lo sepa, se llama "Summit Day" y es algo efectista si escuchas la versión original tocada por el tito (así lo llamamos cariñosamente en cierto foro de sus fans). Es de los pocos temas que me gustan de ese disco en concreto, aun cuando en líneas generales no es lo mejor que ha realizado Oldfield en su etapa con Warner.

Por supuesto, un tema tocado originalmente con guitarras debería ser interpretado por alguien que sepa tocar la guitarra, pero ese no es mi caso... ¡qué se le va a hacer! Yo soy más teclista que otra cosa, y aunque tenga una guitarra en casa, aún me está costando aprender a tocarla. Pero, en fin, todo es cuestión de quitarme el miedo de encima. Por cierto, no me ha quedado mal, pese a unos cuantos y pequeños fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...