sábado, 1 de septiembre de 2012

Otro sampler de Virgin Records: The Best Of Virgin (1977, LP)


Otro recopilatorio de Virgin Records que he podido localizar en la web de Rate Your Music y que me ha despertado la curiosidad es éste mismo. Fechado en 1977, se trata de un álbum publicado por la filial de Phonogram en Brasil para el sello londinense y enfundado en una atractiva portada destacando sobre la misma el clásico logotipo diseñado por Roger Dean en todo su esplendor. En su contraportada, y muy al estilo del recopilatorio destacado anteriormente en este blog, vemos el listado de su contenido de una forma más gráfica, mientras que el etiquetado se ha reservado el diseño con las dos gemelas recogidas dentro de un círculo y dibujadas con colores pálidos sobre fondo rojo y los textos escritos en color negro.

En este álbum de un solo lp, hay temas de los Sex Pistols y su famoso "God Save The Queen", Link Wray, Mallard, Mike Oldfield, Can y Tangerine Dream, entre otros. El tracklist del mismo, para ponerlo más claro, es el siguiente:

Cara A:

1. Sex Pistols "God Save The Queen"
2. Kevin Coyne "Rock'n'Roll Hymn"
3. Mallard "Harvest"
4. Captain Beefheart "Mirror Man" (tema que ya estaba también incluido en "V")
5. Supercharge "Give It The Nasty"

Cara B:

1. Mike Oldfield "William Tell Overture"
2. Tangerine Dream "Stratosfear"
3. Gong "Expresso"
4. Can "I Want More"
5. Link Wray "Quicksand"

Título: The Best Of Virgin
Año de lanzamiento: 1977
Tipo: Recopilatorio
Sello: Virgin Records
Formato: LP
Origen: Brasil
Fabricante: Phonogram
Nº de catálogo: 92 78 002



Imágenes halladas en Rate Your Music y WorthPoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...