viernes, 18 de mayo de 2012

Rick Wakeman - Journey To The Centre Of The Earth (Live 1975)

Tomado del DVD editado y publicado en 1998, este documento audiovisual contiene el concierto íntegro que Rick Wakeman realizó en su gira mundial de promoción de su gran obra sinfónica basada en la novela de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra". El concierto en cuestión se grabó un 4 de Febrero de 1975 en Australia ante una gran audiencia entusiasta y se ha convertido en un gran documento para coleccionistas del rock progresivo.

Esta espectacular "performance" de 94 minutos fue grabada en vivo junto a la Melbourne Philharmonic Orchestra, en el Sydney Myer Concert Bowl de Melbourne ante cerca de 30.000 espectadores. Rick Wakeman abrió su actuación interpretando varios fragmentos de su exitoso "The Six Wives of Henry VIII", seguido de la interpretación de toda la obra del "Journey To The Centre..." junto con una banda de rock y orquesta. Cerró el espectáculo con varios temas extraidos de su más reciente producción, "The Myth and Legends of King Arthur..."

El DVD puede aún encontrarse tanto en Amazon como en otras tiendas online, incluyendo eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...