viernes, 10 de febrero de 2012

Transatlantic - The Whirlwind Full (Live From Shepherd's Bush Empire, London)



No hay muchos datos acerca de este video, aunque es presumible que éste contenga el primer set dedicado a su tercer álbum "The Whirlwind", publicado en 2009 y cuyo repertorio consista en el siguiente:

1. Overture / The Whirlwind
2. The Wind Blew Them All Away
3. On The Powl
4. A Man Can Feel
5. Out Of The Night
6. Rose Colored Glasses
7. Evermore
8. Set Us Free
9. Lay Down Your Life
10. Pieces Of Heaven
11. Is It Really Happening
12. Dancing With Eternal Glory / Whirlwind

El álbum original, aunque indexado en doce pistas, es considerado como un todo, una suite de larga duración, y así lo han llegado a representar en varios conciertos con motivo de su presentación por Europa.

Una opción, legal, de poder ver otro de los conciertos de Transatlantic de su gira The Whirlwind es visitando su página web y por solo 2,50 euros, puedes alquilar el pase a cada uno de los dos sets de dicho evento celebrado en la ciudad de Tilburg, el 20 de mayo de 2010, o pagar solamente 4 euros y verlo al completo.

http://www.transatlanticweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...