domingo, 12 de febrero de 2012

John Lennon - The Lennon Legend (Record Collector, diciembre 2000)

Y seguimos con nuevos escaneos de artículos sobre artistas y grupos emblemáticos en la historia del rock. En esta ocasión, he procedido a escanear todas las páginas que la revista inglesa Record Collector del mes de diciembre del año 2000 han dedicado a una de las leyendas musicales del siglo pasado, todo un icono del rock británico desde comienzos de los 60 y más allá de su muerte en 1980, un iconoclasta e inconformista como pocos y una de las figuras más representativas de una era, quien fuera uno de los miembros del siempre legendario grupo de Liverpool, The Beatles: John Lennon.

Firmado por Martin O'Gorman, hace un especial repaso por la vida y discografía del ex-beatle desde su salida del cuarteto, con mención a su efímero paso por la gran pantalla con su actuación en el film de Richard Lester "How I won the war" de 1966 (Cómo gané la guerra).



Otro colaborador en este informe, Daryl Easlea, va desmenuzando los singles y álbumes editados en diferentes rincones del mundo, haciendo incapié en su valor como objetos de coleccionismo. Como muestra de la riqueza de contenidos de este informe o dossier sobre John Lennon, van dos imágenes.



DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...