martes, 8 de noviembre de 2011

Un sampler sobre los primeros años de Virgin Records

El tracklist de esta colección de canciones no coincide por supuesto con el del recopilatorio original de Virgin (1975, VD 2502), un doble álbum con un muestrario del talento de los artistas que se unieron a la aventura musical de un nuevo sello creado por el empresario Richard Branson, y en el que confluyeron buena parte de la música de vanguardia que despuntaba por aquél entonces.

Faltan títulos grandiosos, por así decirlo, como la versión extendida de "Don Alfonso" a cargo de Mike Oldfield, canciones de Tom Newman de su álbum "Fine Old Tom", Chili Charles y el grupo de percusión africana Jabula, quienes colaboraron con Mike Oldfield en su "Ommadawan". En su lugar, decidí incluir otros temas más acordes al espíritu de ese recopilatorio.

"So What?"

Éste es su contenido:


Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...