lunes, 28 de noviembre de 2011

Anita Hegerland - Starfish (2011)


Es el último álbum en solitario de Anita Hegerland tras una larga etapa en silencio (al menos, yo mismo desconozco si su carrera ha sufrido algún paréntesis). Quien fuera una de las voces más reconocidas en una de las varias etapas creativas del multi-instrumentista inglés Mike Oldfield, además de haber sido su mujer entre 1985 y 1990 (es en los álbumes "Islands", "Earth Moving" y "Heaven's Open" donde Anita presta su voz a varias de las canciones contenidas en estos discos) y con quien ha tenido dos hijos fruto de esa relación, vuelve al mundo musical con un disco cargado de canciones y buenas intenciones.

Este trabajo rezuma rock por los cuatro costados y mezclándose con varios géneros desde el pop-rock más comercial pasando por el "heavy" más "light", con una cierta complejidad y sonidos característicos, en un estilo que podría recordar algunos trabajos de Kate Bush durante los 80. Puesto a la venta el pasado dia 3 de noviembre por el sello noruego Bare Bra Musikk, está disponible a la venta en los portales habituales de música online: Amazon, iTunes, eMusic, etc...

Por otra parte, según cuenta la propia artista desde su página en Facebook, pueden oirse las canciones del álbum desde esta página, una radio online dedicada enteramente a la promoción de artistas noruegos y suecos.

Asimismo, se halla en la lista de Spotify para su escucha online. Como es de suponer, pulsando sobre el icono de la aplicación se accede a su contenido.

Tracklist:

1. Everlasting Love - 3:10
2. Closer - 4:31
3. One Hundred Starfish - 3:24
4. Like A Rose On A Rainy Day - 4:01
5. Mystique (French Version) - 3:46
6. The Arpeggio King And The Syncopation Queen - 3:24
7. Circulate - 5:01
8. Shooting Star - 3:10
9. Listen To Your Heart - 3:56
10. Bad Bugs Bite - 3:49
11. Telling Lies - 3:14
12. Mystique (Bonus Track - German Version) - 3:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...