sábado, 25 de junio de 2011

Foto de una fiesta organizada por Virgin Records en The Manor (1975)


Imagen retrospectiva de 1975, en la que vemos a varias personas asistentes a una fiesta organizada por el sello discográfico de Richard Branson, en las inmediaciones de los estudios The Manor. Entre los músicos invitados estaban Tom Newman, John Cale, David Bedford y Mike Oldfield (se le puede reconocer por su larga melena justo detrás de Bedford). Desconozco el motivo principal del por qué se realizó esa fiesta y con qué objeto, pero se puede ver que quienes estuvieron allí se lo pasaron bastante bien, en el buen sentido de la frase.

Pulsando sobre la foto, se ve la misma a mayor tamaño. En ella, he creido oportuno indicar dónde están algunos de los músicos mencionados, así que esto no parezca como el juego de "buscar a Wally".

Fuente: Foro mike-oldfield.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...