sábado, 21 de mayo de 2011

¿El fin del mundo?


Lo que hay que leer... Menos mal que yo no creo en estas falacias y no tenía muchas ganas de leer esta grandísima tontería, pero... si alguien se lo cree, que me diga si realmente ha cambiado algo en la vida desde las 18:00 horas, según la previsión de este tal Harold Camping. Hace falta ser borrego para creerse tal historia. Y yo sigo sin creerme nada que tenga que ver con la religión. Desde luego, lo que necesita este mundo y la humanidad entera es sensatez por encima de todas las cosas. Y lo digo sin mala intención. De todo tiene que haber en este mundo tan loco como imprevisible.

Ya lo decía Karl Marx: "La religión es el opio del pueblo". Y algunos hasta parecen drogados...

Si alguien se ha sentido ofendido por estas palabras, lo siento, pero estoy en mi derecho de opinar libremente. De todas formas, les diría "Háztelo mirar".

Bien mirado, hasta podía ser un buen titular del tabloide de chorradas varias para reir "Mundo Today"...

Noticias relacionadas:

- Noticias Terra
- El Universal (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...