martes, 21 de septiembre de 2010

Vota por tu sintonía favorita de la Vuelta Ciclista a España

No hay duda de que a lo largo de la historia de las retransmisiones por Televisión Española de la Vuelta Ciclista a España algunas de sus sintonías, a lo largo de los años, han calado hondo entre los aficionados al ciclismo. Por supuesto, tengo mis querencias y abogo por los temas de Azul Y Negro que marcaron diferencia tanto con "Me Estoy Volviendo Loco" en 1982 como con "No Tengo Tiempo (Con Los Dedos De Una Mano)" en 1983, siendo estas dos las que más me han cautivado desde entonces, sin olvidarme de otro tema de estos genios del tecno-pop, "Two Pa Ka".

Pero no quiero influiros en vuestro voto. Podéis todavía elegir vuestra canción de las mostradas en la página de RTVE.es que os muestro a continuación.

http://www.rtve.es/deportes/encuesta/20100917/cual-tu-cancion-favorita-vuelta/resultado-22911.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...