viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo trailer de Tron Legacy

Es un trailer oficial y nada de "fakes", que por desgracia se están viendo cada vez más en las webs de contenidos multimedia como YouTube, Dailymotion y tantas otras. Disney Pictures nos están dejando con la boca abierta con la espectacularidad de las escenas y en los breves retazos que se pueden ver en este nuevo trailer, destacando sobremanera los diseños de los Reconocedores (fácilmente reconocibles, valga la redundancia), pero es quedarse corto frente al resto de los demás efectos especiales. Como vulgarmente se suele decir, "son la leche".

Asimismo, no dejéis de visitar la web oficial del film. Al margen de info sobre el reparto, escenas, etc hay unos cuantos juegos que merecen la pena probar. Algunos están en Flash, pero destacan los de conducción, sobre todo el ya clásico "Light Cycle" o moto de luz programada con Unity3D.

Enlace a la web: Tron Legacy - Disney Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...