jueves, 15 de abril de 2010

Trailer oficial de "Mega Piranha" (Asylum, 2010)

Para mear y no echar gota. Con esto lo digo todo... y más viniendo de los artistas del bricolage de arte y confección haciendo copias burdas, barateras y oportunistas de todo éxito cinematográfico que se precie: The Asylum.

Ficha en la página de la productora The Asylum

Por lo visto, ahora recurren a la vieja historia de la película "Piraña" de Joe Dante de 1978, pero amparándose en el posible taquillazo (o gatillazo) del inminente "Piranha 3D" de Alexander Aja, a punto de ser estrenado en estos dias en los Estados Unidos, y magnificándola de tal forma que el tamaño de estos carroñeros peces crezca hasta el infinito (bueno, hasta hacer que los helicópteros parezcan canapés en la boca de estos "pececitos" hambrientos). Todo comienza en la Amazonia, bajo las aguas de su enorme y caudaloso rio. En ellas, un enjambre de feroces pirañas gigantes que han vuelto a aflorar desde su aparente extinción hace millones de años, buscan su camino a través del Amazonas para ir a parar a la soleada costa de Florida (¿por qué seráaaaa?). Durante su periplo, provoca el terror entre los humanos, pero mucho más cuando se conoce que su enorme y progresivo tamaño van a provocar consecuencias muy dantescas.

Esto parece un estirón, pero a mala idea e igualmente torticero, de su otro esperpento, del que hablé no hace mucho, "Mega Shark Vs Giant Octopus". Hala, si no queréis pelearos por verla, tenéis hasta el argumento completo en la Wikipedia (in English, of course): http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Piranha. Hasta resultará divertido y todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...