lunes, 8 de febrero de 2010

En espera de un curro para mí

La semana pasada me llamaron del SAE para comunicarme que se abrían unas plazas para trabajar en diversas áreas del Ayuntamiento y acudí a enterarme de qué iba el asunto. Me dieron una carta y una lista con la documentación a aportar y señalado una fecha de comparecencia a una sesión informativa para las 10 de la mañana del dia de hoy. Aunque el trabajo fuese por tres meses, menos daba una piedra y ya estaba algo resignado a quedarme mucho tiempo en el paro.

Pues fui esta mañana a lo de la sesión informativa, que se celebró en la Delegación de Fomento y Empleo, al lado justo de la Escuela Politécnica, y no era una cosa así tal cual, sino que éramos un grupo de unas cuarenta personas, casi todas mujeres y solo dos hombres, yo y otro más (cómo está el patio, señores...), para diversos trabajos dentro de las áreas de servicio del Ayuntamiento. A mí me correspondía una oferta como empleado de oficina, a nivel administrativo, o sea que no está nada mal. Otra cosa es la remuneración, pero no le haré ascos...

Tal como llegó la hora nos juntaron en un áula o sala y venía uno o más llamando a varias personas de entre unas listas que ellos tenían y les hacían pasar a otra sala. La mañana transcurrió lentamente y si no pegaba la cabezada es porque tenía que estar atento a cuando me llamasen (no habia dormido mucho, pero tenía que madrugar para estar temprano en el sitio),

Seguían llamando a todos los demás y cuando me vi que era el último junto con otras dos chicas pensé, ¿y a nosotros, qué? ¿Nos darán las gracias por venir?

Pero no, porque tan pronto vinieron los encargados de la selección, nos aclararon que teníamos plaza de reserva para los puestos que en principio ya estaban adjudicados o preseleccionados.

A mí me tocaba el primero como reserva ante la posiblidad de que alguno de los (o las) que ya tienen prácticamente un pie en el trabajo decidan sin embargo rechazar o renunciar al puesto antes de firmar su contrato.

Les he dejado, además de la documentación requerida, mi teléfono personal por si acaso sucede eso, por lo que, por el momento, estoy ahora mismo que no puedorrr, no puedorrrr... :roll: :twisted:

A seguir esperando que no es poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...