domingo, 17 de enero de 2010

The Mathematician's Air Display de Pekka Pohjola, reeditado



Muy pronto será reeditado este mismo disco de Pekka Pohjola el próximo día 25 de enero por la compañía discográfica Esoteric Recordings. Este disco es bastante conocido por muchos de sus títulos según su edición y pais de lanzamiento, aunque me voy a referir en este caso a The Mathematician's Air Display, o The Consequences Of Indecisions, o Keesojen Lehto, como más os guste. :P

The Mathematician’s Air Display es un álbum acreditado a Pekka Pojhola que fue originalmente publicado por Love Records (como Keesojen Lehto en Finlandia) y posteriormente por Virgin Records en 1977 (LP, V-2084). Además de producir el disco, Mike Oldfield aparece en buena parte del disco tocando varios instrumentos, tanto sus guitarras eléctricas como otros diferentes. Su hermana Sally también se ha prestado a colaborar en algunos de los temas, con su aterciopelada voz.

Aquí tenéis una buena oportunidad de conocer algo más este disco, e incluso reservarlo; se podría considerar como un disco más en la carrera de Oldfield, pero es de justos reconocer que todo el mismo ha sido compuesto por Pekka.

Tracklist de la nueva edición:

1. The Perceived Journey Lantern The Sighted Light.
2. Hands Straighten The Water.
3. The Mathematician's Air Display.
4. The Consequences Of Head Bending:
a) Part One (The Pain Left Melting)
b) Part Two (The Plot Thickens)
5. False Start Of The Shadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...