viernes, 8 de mayo de 2009

Programas para ver la televisión on-line o por P2P


Actualizo la lista de programas que algún tiempo atrás relaté en el blog para poder ver cualquier televisión a través de Internet. Aquí va una lista de los programas con los que podemos presumir de ver la tele sin problemas de conexión (hay que contar con banda ancha para poder disfrutar de sus posibilidades).

- SopCast 3.0: Ofrece cientos de canales desde su propio listado e incluso emite material propio. Tan solo debemos seleccionar cualquiera de los formatos que nos aparece en la pestaña "Mi SOP", pulsar Play y te convertirás en un servidor p2p en pocos segundos.

- PPLive 2.2: Es un programa freeware y uno de los más utilizados. Ofrece una señal de televisión más que decente sin apenas interferencias y soporta diversos formatos de "streaming" de datos así como emisiones propias. Incluye muchos canales, la mayoría chinos. Tras instalarlo no permitas que se actualice pues podrías perder su interfaz en castellano y ésta pasaría al lenguaje mandarín.

La descarga del programa desde la web de sus autores no es posible. Otras opciones son a través de estas webs: Ojo-Link y Up-to-Down y preferible descargarlo de forma segura via SMS.

- TvAnts 1.0.0: TvAnts es una aplicación con la que puedes recibir la señal de decenas de canales de televisión ubicados en las regiones más dispares del planeta. Forma parte de un conjunto de programas que aprovecha la tecnología de televisión P2P para compartir la emisión de los canales con diferentes usuarios.

- TVU-Player 2.4.5.1: También lo puedes hallar en su página web. Visiona cadenas deportivas, música, canales financieros, etc. Ofrece datos sobre el número de usuarios conectados y logra transmisiones de buena calidad. Tendrás a tu alcance partidos de fútbol de todo el mundo, automovilismo, noticias, cartoons, canales temáticos y canales internacionales como CBS, ABC, Fox y mucho más.



- JLC's Internet TV 1.1: Este programa te ofrece a bote pronto más de un millar de emisoras de TV de todo el mundo. Apenas ocupa 150 Kb y destaca por su portabilidad (no requiere de instalación y podrás incluso mantenerlo en un pen-drive y llevarlo a cualquier parte, pudiendo en tal caso enchufarlo a cualquier otro ordenador). Basta simplemente con que cargues la lista de canales, elegir el pais y a continuación la emisora que desees.


- Zattoo TV: Anteriormente, era un programa gratuito, pero recientemente se ha convertido en un producto shareware (para disfrutar de los más de 200 canales que puede ofrecer, hay que registrarse y pagar una cierta cantidad, de lo contrario solo contaremos con una oferta bastante ínfima). Aun así, ofrece una buena calidad de imagen y una más que aceptable oferta de canales a escoger. En su página web también nos permite escoger el canal que más nos guste.

- Veoh Beta TV: Veoh es una red de p2p, similar a bitTorrent, con especificaciones en materia de seguridad y de acceso desde sistemas con cortafuegos, cuyas aplicaciones están disponibles para Windows y Mac OS X, aún en estado beta, por el cual podrás no solo compartir tus vídeos sino verlos a pantalla completa vídeos de calidad más que aceptable. Se trata de una red de televisión virtual en donde puedes distribuir contenidos audiovisuales de alta calidad al resto de usuarios de banda ancha.

Por otra parte, también podéis conectaros de forma gratuita a decenas de canales de todo el mundo, desde estas webs:

- ADN-Stream

- MyEasyTV

- TV Gratis

- Jump TV

- Medinalia TV + Radio

- Fab-Channel (Canal de conciertos musicales)

- Ver Dibujos Animados: la web para ver los dibujos animados de toda la vida.

- Justin

- WWI-TV Television On-Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...