viernes, 10 de abril de 2009

Algunos videos de Genesis

Ya emperrado con Steve Hackett con el peaso post anterior sobre su disco "Please Don't Touch", pues no debería faltar unos cuantos videos de su paso por Genesis. Lo mejor del grupo estaba precisamente en esos años en los que Hackett permaneció dentro del grupo, junto con el entonces lider Peter Gabriel.

Sin más dilación, escuchemos la historia de Henry Hamilton-Smythe y cómo perdió literalmente la cabeza por Cynthia Jane De Blaise-William en este cuento de "la caja de música".







El único documento audiovisual que existe del tema "The Knife" (del álbum "Trespass", 1970). No se conoce que haya podido rescatarse el tema al completo desde la emisión de este concierto (celebrado en Francia ante los cientos de seguidores en Le Club Bataclan, en junio de 1973), solamente podemos ver la segunda mitad de dicha canción.







Y para terminar, y no inundar este post de videos que podéis luego hallar con tranquilidad en YouTube, el "merodeador de los cielos" en una edición no de muy buena calidad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...