sábado, 14 de marzo de 2009

Mike Oldfield - The Song Of The Boat Men (Video)







Curioso videoclip con la música del tema extraido del CD Single "Hibernaculum", publicado el 5 de diciembre de 1994, como promoción del álbum "The Songs Of Distant Earth" de Mike Oldfield, basado en la obra de Arthur C. Clarke.

El autor del video ha tenido en cuenta la fantasía literaria y futurista de Clarke para crear un mundo ambientado en un lejano futuro y cuyo resultado nos recuerda ciertamente el mundo virtual creado por Mike Oldfield para su proyecto MusicVR.

En cuanto al tema, es de los más bellos de Oldfield realizados durante la etapa de grabación de este disco, pero que quedaría relegado a aparecer en el CD single antes mencionado. Una pena que por este motivo no sea bastante apreciado, salvo por quienes posean el CD single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...