domingo, 11 de enero de 2009

Cursum Perficio de Enya, un nuevo ejercicio con mi teclado







Esta misma mañana me he dedicado a explayarme un poco con uno de los temas más significativos del disco "Watermark" de Enya, "Cursum Perficio". Sin colchones de voces, ni capellas, todo el tema es instrumental y bastante significativo el enorme parecido a nivel de registros con el original, caso aparte la calidad, algo pobre, del audio.

El mérito es que ha sido tocado DE OIDO, aun cuando había leido por encima la partitura que poseía para voz y piano y no me ha sido necesaria en este caso. Tenía que tocarla tal como la sentía en mi interior. Un ejercicio no solo musical sino emocional.

Tan pronto como lo he grabado con mi cámara ha sido subido en un momento a YouTube con el resultado que quiero compartir con todos. Espero que os guste.

3 comentarios:

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...