viernes, 5 de diciembre de 2008

Mike Oldfield - On My Heart







"On My Heart", bellísimo tema de su disco clásico "Music Of The Spheres" llevado en vivo a un programa de televisión inglés.

Ella es Hayley Westenra, una de las voces más dulces y jóvenes de la música clásica en la actualidad, habiendo nacido en Nueva Zelanda en 1987. Su interpretación puede ser preciosa, si bien he podido advertir un poco de nerviosismo durante la misma.

Precisamente, la música de Hayley mezcla canciones con un aire pop, arias de ópera o canciones propias del mundo de la música clásica (como ‘Pie Jesu’ o ‘O mio babbino caro’) y canciones con un toque celta. Hayley se unió a Celtic Woman para hacer una gira mundial, pero recientemente ha publicado su último cd, «River of Dreams», un recopilatorio que incluye todos sus grandes éxitos hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...