jueves, 20 de noviembre de 2008

Peleado con el ordenador

Está claro que mi PC ya no me da la misma satisfacción de antes, después del episodio vivido durante estos días. La desgana y la apatía se han adueñado de repente y cada vez siento no tener ninguna necesidad de empatizar con mi ordenador, tanto para trabajar con él como para disfrutar con él, a menos que no lo tenga enchufado a Internet, el canal de todos los males sufridos recientemente.

Peleado sobre todo porque he tenido que restructurar muchos de los archivos almacenados en él, siendo pasados varios de ellos a discos DVD para un uso posterior en otro PC en el que no vaya a enchufar a la red de redes.

La posibilidad de seguir trabajando con el fanzine ZX Spectrum Files asimismo ha disminuido ante el ataque sufrido y será cuestión de poner "al mal tiempo, buena cara", pero me va a costar poder decidirme de una vez a continuar con su desarrollo, teniendo ya material para incluir en el nuevo número, pero aun así tengo malas vibraciones para con mi ordenador. Ya no es lo mismo, y tener que apechugar con lo pasado me revienta y me duele al mismo tiempo.

Será cuestión de ver si la dichosa máquina se va a portar correctamente y si los hackers me dejan en paz y llevan sus malditos virus de todos los tipos a dar la vara a otros que no se merecen ni tener ordenador. Por su culpa, mi confianza en Internet ha menguado notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...