miércoles, 15 de octubre de 2008

PIC-A-PIX (Puzle Japonés) INTERACTIVO



Consciente de la capacidad de enganche del último juego publicado por Computer Emuzone, me puse a buscar en internet algún juego on-line basado en la idea del "PiCross" y he encontrado uno que es, a la postre, el mejor ejemplo de ello. El Pic-A-Pix de Conceptis Puzzles, los mismos de las revistas de pasatiempos con juegos de lógica y puzzles.

Los Pic-a-Pix de Conceptis son excitantes puzles lógicos, independientes del lenguaje, que forman, una vez resueltos, imaginativas imágenes compuestas por píxels.

Los puzles Pic-a-Pix se basan en una rejilla con una imagen, dividida en píxels, oculta lógicamente en ella. Usando la lógica se determinan qué cuadros van pintados y cuáles permanecen vacíos, hasta descubrir completamente la imagen escondida.


http://www.quiz.es/quiz1/juegos/puzjape/pap_home.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...