miércoles, 22 de octubre de 2008

Mike Oldfield en Mallorca

Foto: Jaume Colom/Flickr

No es una novedad que Mike Oldfield haya decidido mudarse de nuevo desde las húmedas tierras británicas a España, radicando su nueva residencia en Mallorca, justamente desde el año pasado. Fue en su nueva casa donde se le hicieron los reportajes y entrevistas tras la publicación de su último disco Music Of The Spheres. Y sonada fue aquélla para un suplemento dominical donde incluso llegó a perder ligeramente los papeles (tanto ¿por qué? le llega a desquiciar... :D).

Pese a ese pequeño roce con la prensa, la vida de Mike en Mallorca le ha hecho cambiar de alguna manera y se le ha llegado a ver posando para aficionados, como en la muestra de arriba. Ahora que vive junto con su familia en la localidad de Bunyola, aprovechará su estancia para seguir de cerca su reciente afición por la navegación, pues cerca de su residencia hay un puerto deportivo donde tiene un yate a su disposición, así como disfrutar del buen tiempo y la hospitalidad de sus habitantes.

No es la primera vez que Mike pisa tierras españolas para vivir. Ya lo hizo con anterioridad cuando en la década de los 80 se compró una casa en la isla de Tenerife, mucho tiempo después llegó a tener una novia gallega en los años del Tubular Bells II y ya durante la segunda mitad de los 90 vivió en Ibiza durante unos pocos años. Pero también se le recuerda su primera estancia en Mallorca cuando allá por los últimos años de los 70 permaneció en la residencia que Richard Branson poseía entonces y quedó encantado con la belleza de sus costas. La foto de Mike Oldfield para el álbum Incantations fue realizada precisamente allí, en una playa, cerca de dicha residencia.

Espero que esta vez quiera quedarse para siempre.

Fuente: Diario De Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...