jueves, 16 de octubre de 2008

Midway Classic Games on-line


Desde vuestro propio ordenador, ya tenéis una buena razón para disfrutar sin ningún impedimento con los clásicos de recreativas realizadas por una de las grandes compañías del sector, Midway.

En la web dedicada a sus clásicos encontraréis algunos grandes juegos como Tapper, Rampage, Defender y Spy Hunter. Sin necesidad de registro ni nada que se le parezca, estáis a un solo "click" de volver varios años atrás en el tiempo.

Solo se necesita instalar un componente de Macrowave Media (Shockwave Player y un plug-in para ejecutar un emulador de arcades) para su perfecto funcionamiento. Sin embargo, con Firefox 3.0 presenta problemas al indicar que no encuentra ese plug-in el cual se supone ha sido previamente instalado. No todo es perfecto. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...