domingo, 26 de octubre de 2008

Mi primer show en la radio


Dias atrás, había anunciado que parte de mi música, en concreto de mi maqueta Brain Damage, iba a ser radiada a través de una emisora on-line este mismo fin de semana. Pues ya se ha consumado el hecho y a decir verdad me ha dejado un buen sabor de boca. Lo que no sé ni acierto a saber es el alcance real de esta experiencia, que por otra parte considero positiva, pero nada más lejos de la realidad. Soy un simple aficionado a la música y no me considero ni mucho menos todo un experto en música ambient-electrónica (¿modesto?, sí lo soy en abundancia). No obstante, puedo aprender a ser mucho mejor músico de lo que soy actualmente y con dedicación y tiempo (que no tengo en abundancia, sin embargo) es posible llegar a hacer muchas grandes cosas.

Pero me gusta lo que hago y cómo lo hago. Si hay gente que lo aprecia, con eso me quedo más que satisfecho y siempre que puedo, incluso puedo mejorarlo un poco más hasta donde soy capaz.

También os dejo de nuevo el enlace a la entrada relacionada con ese disco, por si queréis oirlo al completo.

Y desde luego, para los que lleguen desde el programa en cuestión, éste es mi otro álbum: The Dreaming Earth.

LINKS:

- Enlace al podcast
- Descarga del podcast.
- Brain Damage, el disco.

5 comentarios:

  1. Siempre es un orgullo que te pongan en la radio. Uno siempre dice que hace música por divertirse, pero es metira cochina :-D o al menos en parte. Si la gente escucha tu música el sentimiento de realización es completo. Nosotros en Scumm hemos tenido la suerte de haber sido radiados ya en varias ocasiones (¡y el tema va viento en popa!) y es un flipe sintonizar la radio y escuchar con interferencias tu música. A ver si se repite la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Así lo espero, para cuando me estruje las meninges y crear algo nuevo, que llevo ya cuatro años sin componer nada... ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, debe ser todo un placer escuchar tu música por la radio

    ResponderEliminar
  4. Gracias jaimixx. La verdad se me quedó el cuerpo que ni Ortega Cano... con un gustirrinín de lo contento que estaba... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo siguiente que haga no será tan complejo como "Brain Damage". Eso espero.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...