martes, 14 de octubre de 2008

iLogicALL (CEZ GS, 2008)



Ya salió por fin lo nuevo de Computer Emuzone, el esperado puzzle ILogicAll, creado en esta ocasión por Benway, y con la ayuda en los cuadros y marcos gráficos del gran Anjuel, la nota indiscordante la pone Riskej y los protozones sónicos y enfisemas audibles Wyz, sin olvidarme de los "esteticièns" Anjuel (repite junto con Benway en labores de punto y cruz :D), AugustoRuiz, Cht666cht, DaDMaN, DavidCM, Kendroock, Metalbrain, Riskej, el ineludible Sejuan y el beta-testero mayor del reino TBrazil, en la creación de los muchos niveles de que consta.

iLogicAll es un juego tipo Picross, o también llamado Nonograma. Es un juego de lógica, en el que el objetivo es descubrir el dibujo oculto, basándonos en las pistas numéricas que tenemos para cada fila y para cada columna, y sin sobrepasar el límite de tiempo fijado. Para ello, para descubrirlo, debemos descubrir, o "abrir", todas las casillas "vacías" del dibujo.

Es decir, tenemos que descubrir un dibujo de 16 x 16 "píxeles", y tenemos que hacerlo descubriendo los píxeles "sin pintar", los blancos, teniendo en cuenta las pistas que nos darán al respecto.




Todo sobre este nuevo y entretenido videojuego donde con un argumento completamente novedoso nos transporta los puzzles japoneses de las revistas de pasatiempos a nuestros ZX Spectrum lo tenéis en el siguiente enlace, junto con el correspondiente link a su descarga.

Jugabilidad altísima, dificultad como siempre creciente con cada nivel superado (de hecho el primer nivel es fácil de pasar), música suprema (marca de Riskej) y todos los ingredientes para convertirse este "iLogicAll" en el juego más original de este año y tal vez de toda la década presente. A mí ya me ha "picado"... :D

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=744#

[MODO TRAVESURA ON]

Pokes: POKE 51111,0: POKE 51112,0: POKE 51113,167

No te matan al penalizarte por recorrer todo el casillero, de forma que puedas avanzar más rápidamente. Gentileza de Gandulf (speccy.org).

[/MODO TRAVESURA OFF]

Porfi, jugarlo sin pokes. Merece la pena. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...