miércoles, 22 de octubre de 2008

Atentos este fin de semana

Muy pronto váis a tener noticias, tal como anuncié hace algún tiempo con motivo del interés que un fan de Tangerine Dream puso sobre parte de mi música.

Hace algún tiempo recibí un correo de un tal Chris Newman, el responsable de un programa de radio sobre música electrónica y ambient, dedicado a los fans de Tangerine Dream y a una web sobre aficionados al reconocido grupo alemán. El caso es que se interesó en una parte de mi música que alguna vez ofrecí para su descarga gratuita a través de este blog y me figuro que algo le gustó de la misma que me propuso enviarle algunos temas para dicho programa. Tras rellenar unos formularios, le envié un par de temas y quedé a la espera de recibir noticias. Pues éstas llegaron ayer a vuelta de e-mail y me confirma que uno de esos temas será emitido este próximo sábado, dia 25, a eso de las 12 horas de la noche, hora local en Gran Bretaña donde está localizado tanto la emisora como la página web.

Para más información, éstos son los links a los cuales acceder tanto a la página promotora de la difusión musical tanto de fans como de artistas noveles y consagrados, como a la web de la emisora en la que se publicará el correspondiente podcast de este día que os he señalado.

http://www.soundfuturesdirect.com/

http://tdfz.mypodcast.com/index.html

Recordarlo: este sábado dia 25 de octubre, a las 01:00 horas de la madrugada. No os lo perdáis, si podéis. No pasa nada si acaso os lo perdéis en directo, pues al dia siguiente aparecerá el podcast con la grabación del programa en la web reseñada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...