lunes, 15 de septiembre de 2008

Regreso al trabajo


Se acabó lo bueno. Dos semanas que he tenido de vacaciones han pasado volando, como quien no quiere la cosa. Vuelta a la rutina de siempre, a los madrugones a las 7.40 de la mañana y a currar se ha dicho. Hoy por cierto me he levantado con dolor de cabeza, quizás haya sucumbido al llamado "síndrome post-vacacional": migrañas, malestar general, cierta apatía y desgana de tener que trabajar después de haber estado prácticamente quince días levantándome tarde, haciendo lo que me salía de los mismísimos, disfrutar de la playa, pasear, ver la tele y mis ratos largos con el ordenador han hecho bien llevaderos estos días. Pero en fin, a todo se acostumbra uno llegado el caso. Y ahora me toca como los niños que vuelven al "cole"... "pelearme" con los compañeros que me preguntarán por activa y por pasiva qué he hecho en estos quince días y decirles tal y cual. Lo de siempre...

Ahora que he vuelto a la monotonía clásica de los dias laborales, sin embargo las tardes siguen estando bien nutridas de ociosidad, ya que mi trabajo es simplemente matutino: desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. No todos los trabajos son iguales... por no hablar de los sueldos. Lo que gano no es como para tirar cohetes, pero al menos me da para vivir lo justo y necesario.

De vez en cuando sueño con saludar al perro Pancho y que me dé la suerte de ganar algún dia la Primitiva o el Gordo...

Siempre está en mi mente el comienzo de esa cancioncilla que dice:


Lyrics | - If I Were a Rich Man lyrics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...