jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Blogger o Wordpress?



Estoy notando últimamente algunos fallos con el editor de mi blog (y seguro le pasará igual a más de uno que sea usuario de Blogger) y me pregunto hasta cuándo voy a estar soportándolos. Lo último ha sido que me ha costado retocar el anterior post, puesto que los cambios introducidos apenas surtían efecto, hasta cambiando de navegador (desde el Firefox me había encontrado prácticamente con los mismos problemas), hasta que finalmente lo he podido conseguir después de una hora liado con el editor. ¿Problemas de Blogger? Seguro.

Eso sin contar que, en ocasiones, al querer subir una imagen me daba como resultado "fallo de conexión". Hay quien opina que este editor de Blogger no es tan fiable como se creía (yo lo estoy empezando a creer), por lo que estoy considerando la posibilidad de migrar todo el contenido del blog a otro portal, tal vez Wordpress.

Para los que son usuarios de Wordpress, ¿cómo véis ese posible cambio?

2 comentarios:

  1. Yo tengo mi blog "secundario" con blogspot: http://ungoliante.blogspot y solo lo uso para copiar el HTML que escribí en el Worpdpress de http://josezanni.comLas imágenes las subo a Flickr.No sabía que se podían subir imágenes a blogspot.

    ResponderEliminar
  2. El Blogger tiene una opción para subir imágenes bien desde el propio equipo o desde una web externa y es el que uso con bastante frecuencia. En otros casos, como los emoticones que habrás visto en más de una vez, son enlazados desde otros sitios con la sintaxis -img src="dirección web del archivo de imagen" /- y siempre procuro que sea desde mi otra web, la de la revista.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...