domingo, 31 de agosto de 2008

The Lost Snowmen (PC)


Un juego de plataformas con una característica principal: manejamos a tres personajes diferentes al más puro estilo Lost Vikings. Posee unos gráficos graciosos, refinados, de alta resolución y sin que se le note algún artificio tipo Photoshop.

Extracto del informe del Comandante Jefe:
“…el objeto volante que chocó contra el planeta Tierra ha sido atacado y destruido. Sin embargo, aún seguimos recibiendo señales de las unidades Pectus que han sobrevivido. Es probable que los habitantes de este planeta sean inteligentes y pueden hacerse con nuestra tecnología y dominarla. Doy inmediata orden de enviar una fuerza de ataque para eliminar a los desertores supervivientes y capturar las unidades Pectus… ”

La estrategia es fundamental a la hora de elegir qué personaje elegir en cada situación. Hay 35 niveles diferentes, repartidos entre tres mundos a conquistar. Si queremos hacer un juego a nuestra medida, el juego cuenta con un potente editor de niveles con una interfaz de usuario intuitiva.


Para bajar el archivo con el juego e instalarlo, pinchar aquí. Luego pulsar después sobre "DOWNLOAD NOW" con el botón derecho del ratón y "Guardar destino como".

Aquí tenéis varios niveles extra realizados por un usuario de Game Maker Community:

http://nplair.ucoz.ru/Lost_Hill_By_Napalm_Phoenix.lvl
http://nplair.ucoz.ru/Lost_Hill_2_By_Napalm_Phoenix.lvl
http://nplair.ucoz.ru/Lost_Hill_3.lvl
http://nplair.ucoz.ru/Run_Fuse_Run.lvl

Una vez descargados, dejarlos dentro de la carpeta "custom" del directorio del juego.

Nombre: The Lost Snowmen
Productor: Red System
Categoría: Plataformas
Tipo: Freeware
Tamaño: 20MB

Fuente: YoYo Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...