domingo, 31 de agosto de 2008

"Cubes", Knot In 3D Remake



De los mismos autores del remake de Xain'd Sleena, tenemos este juego que nos devuelve a la memoria otro de los clásicos del ZX Spectrum, actualmente reconvertido a nuestros ordenadores personales: "Knot In 3D" de New Software Generation (1983).

Como en el juego original, en "Cubes" hay que arrinconar a nuestros oponentes hacia un callejón sin salida, destruyéndolos con los haces de luz que creamos a nuestro paso en un ambiente de total tridimensionalidad, o bien a base de nuestros propios disparos.

En otro orden de cosas, "Cubes" nos posibilita jugar con otros jugadores via on-line, por lo que es necesario estar conectado en todo momento a la red para intercambiar textos con el resto de usuarios mientras se desarrolla la partida.



Nombre: Cubes
Desarrollador: Castle Software
Sistema operativo: Windows NT, 2000, XP
Categoría: Arcade, 3-D
Tipo: Freeware
Tamaño: 4 MB

DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...