jueves, 26 de junio de 2008

Todos a la final

españa

RUSIA 0 - ESPAÑA 3


Goles de Xavi (50'), Güiza (73') y Silva (82'), todos en la segunda parte, la más electrizante de todo el encuentro, donde el predominio ha sido claramente español, aunque los rusos han tenido sus minutos de presión sobre la portería bien cubierta por la defensa, con un Sergio Ramos y Carles Puyol soberbios y el portero Iker Casillas que ha tenido muy pocas intervenciones, aun cuando el equipo de Guus Hiddink tuvo varias ocasiones para marcar, pero sin crear apenas demasiado peligro. Ya en la segunda parte, y tras el primer gol marcado por el barcelonista Xavi, los rusos jugaban ya temerosos y con nervios, sin una clara convicción atacante, salvo en las ocasiones que llegaban con más entereza contra la portería española, disponiendo de jugadas que podían haber puesto en serio aprieto a la zaga de cuatro jugadores creada por Luis Aragonés dentro de sus planes para este encuentro, bien plantada sobre el terreno de juego. Con el segundo gol, es cuando los nervios han atenazado por completo a los jugadores rusos, saliendo con precipitación y abriendo más las líneas, lo que ha permitido un mejor juego de la avanzada española, que a base de esfuerzo y buen fútbol consiguen su tercer tanto, gracias a un magistral gol de Silva.

Nos mediremos contra Alemania este domingo en la final de la Eurocopa, su tercera final en toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...