viernes, 13 de junio de 2008

Toda la televisión del mundo a tu alcance


Realmente curioso. Así me gustaría empezar relatando de forma breve lo que esta aplicación nos puede proporcionar, pues estamos ante un estupendo reproductor de canales de televisión on-line, en el que podemos ver emisiones desde diferentes paises del mundo, incluyendo España.

Este sencillo programa ocupa muy poco espacio y es fácil de instalar. Aparte, si necesitas algún tipo de ayuda en español o en otro lenguaje, podrás buscar en la misma web la carpeta con todos los archivos de idiomas disponibles. Se pueden ver desde películas, pasando por series televisivas, noticias, entretenimiento, política, religión, música, variedades, infantiles... Entre sus opciones, podemos acceder al bloqueo parental para ciertos contenidos inapropiados para los niños, si bien para activarlo es necesario suscribirnos por un año pagando una determinada cantidad, recibiendo a cambio una clave y contraseña.

http://jlc-software.com/?page=internet_tv.html

Para los adictos a la tele, es una muy buena manera de acceder cómodamente desde el mismo ordenador a los contenidos más diversos y sin apenas publicidad.

Otra opción parecida, aunque con mucha menos cantidad de canales, es el ya conocido Zattoo. Sin embargo, con este otro programa de reproducción de TV, podemos acceder desde un cómodo menú a ver varios de los canales estatales y privados españoles como Antena 3, Tele 5, Cuatro y La Sexta, entre otros y ver los mismos contenidos que a través de una televisión convencional.

http://zattoo.com/es

Esto es lo que se dice la "televisión a la carta", aunque ya solo nos faltaría escoger el horario para poder ver cuando queramos los programas que más nos interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...