sábado, 14 de junio de 2008

Spectaculator 7

Spectaculator7
Ya se encuentra disponible la nueva versión del emulador Spectaculator de Jonathan Needle, el cual presenta numerosas novedades, respecto de la anterior versión. Entre ellas, la posibilidad de emular el interfaz Plus-D y, en consecuencia, los sistemas operativos G-Dos y Uni-DOS con los que manejar los archivos MGT e IMG. Incorpora por fin un teclado virtual, como se puede ver en el screenshot de arriba. También podemos definir la resolución de la emulación a pantalla completa, hasta 800x400 para los usuarios de Asus Eeepc. Soporta el formato panorámico (16:9) para visualizar pantallas widescreen, sin perder el ratio normal.

Lo más importante de todo, su compatibilidad con Windows Vista.

Todos los que queráis saber más acerca del resto de novedades y, por supuesto, bajaros el programa, podéis acceder a la página web de su autor: www.spectaculator.com

Por otra parte, sigue siendo el mejor emulador existente de ZX Spectrum para PC, aunque sea "shareware", y con estas incorporaciones se muestra de lo más completo, que no desmerece en nada a sus competidores como el ZX SPIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...