jueves, 19 de junio de 2008

Record Guinness de Firefox 3

Logo-Firefox
Con esta premisa, se ha conseguido en la actualidad que el navegador alternativo y fuerte competidor al Internet Explorer haya alcanzado todo un récord de descargas en tan poco tiempo, al haber sido bajado en todo el mundo por más de 6 millones de usuarios. Entre los primeros paises que copan la lista de los más descargados, figura España en cuarto lugar, por detrás de Estados Unidos, Alemania y Japón. De esta forma, el Mozilla Firefox, en su versión número 3, se convierte en la gran apuesta de los usuarios frente al poderío del Internet Explorer 7. A pesar de ir al rebufo del todavía popular explorador de Microsoft, ha conseguido aunar a un significativo número de usuarios, alcanzando los 175 millones en todo el mundo, según datos facilitados por la compañía.

Este record viene a superar ampliamente el número de descargas conseguido con la segunda versión, la cual obtuvo una cifra de 1,6 millones de descargas en total, ayudado sobre todo por diversas campañas de promoción en diversos sectores.

Nuevamente redactado a partir de la fuente original de información (C) Diario Sur de Málaga. 19/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...