lunes, 21 de abril de 2008

Trabajando con el ZX Paintbrush (I)

Giger01

Habiendo "fabricado" un SCREEN$ con el BMP2SCR, el cual habéis podido contemplar en mi anterior post y que reproduzco de nuevo en éste, decidí retocarlo lo mejor posible para darle la apariencia de ser toda una obra de arte trasladada a la pantalla del ZX Spectrum. El propio editor/diseñador del programa de Leszek lo puede hacer sin problemas, pero he escogido otra herramienta con mejores opciones y más completo para este trabajo en el que me encuentro actualmente, a ratos, a caballo entre los planes para mi próximo número de ZXSF, escaneos varios (actualmente finalizado el trabajo con la revista TodoSpectrum) y otras hierbas.

Pues bien, en el momento actual, ésta es la apariencia de la pantalla en la que me encuentro desenvuelto:

Giger01-esf
Solo con refinar los contornos y dar forma a figuras difuminadas con la primera impresión de la pantalla, así como proporcionar un color más acorde con el tema del cuadro de H. R. Giger (qué tétrico me he vuelto, caramba!!!). Todavía me quedan algunos retazos por definir y darle varias vueltas hasta tenerla terminada del todo y mostrarla a todos en otro post de mi blog, junto con las demás que me he sacado del sobaco (aghhh!!!), así por hacer algo distinto cada vez.

Como siempre, lo que uno haga con esta herramienta de Klaus Jahn, como con cualquier otra similar será siempre bajo su propio criterio. También es bueno recibir alguna crítica de vez en cuando además de algún achuchón, pero espero que con esta imagen que poco a poco irá dando forma a la imagen que espero sea la definitiva os quedéis con un buen sabor de boca... y cuidado con los bichejos...


Pantalladetrabajo

2 comentarios:

  1. Toda información siempre es buena, y viniendo de ti aún más.Saludos compañero.-Borrocop-

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte por aquí.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...