martes, 5 de febrero de 2008

Una lectura pausada

copertina24 copertina23 copertina25
Hace escasamente unos minutos he tenido ocasión de conocer una revista multimedia en PDF que se puede encontrar en esta web, sobre videojuegos y con un pequeño espacio al mundo "retro". Se trata de la revista italiana GAME y está disponible de forma gratuita cada mes dentro de la sección "Scarica Game", desde la cual se puede bajar sin ningún tipo de impedimentos legales, por otro lado, todos y cada uno de los números publicados hasta la fecha.

Aun siendo una publicación foránea, y en italiano, sus contenidos son bastante atrayentes y lo mejor de todo es que, si disponéis de versiones avanzadas del Adobe Acrobat Reader, tenéis acceso a contenidos multimedia como juegos y otros. En lo que se refiere al contenido "retro" se limita a una o dos páginas, pero si os gusta los videojuegos en general, tanto actuales como no tan modernos, siempre podéis quedaros con este nombre y el link a la web principal de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...