domingo, 2 de diciembre de 2007

"Isotopia", lo nuevo de Octocom

isotopiaNada más comenzar el nuevo mes, tenemos por fin el esperado juego de Octocom Software que lleva por título "ISOTOPIA", una adaptación más que atrayente del gran "Atomino" de la mítica compañía inglesa Psygnosis. Un tributo como dicen ellos a esta empresa y a su juego. Ha sido creado por el propio equipo que forman Jorge del Llano y David Mochales, con la colaboración de Sergio Vaquer (Beyker) en el apartado sonoro y David Clemares, con una espectacular ilustración de portada.

Se trata de un juego de reflexión en el cual debes colocar los átomos que van cayendo a una probeta en el tablero, intentando agruparlos entre sí y que formen una molécula. El juego acaba si la probeta se llena completamente de átomos.

Cada átomo tiene de 1 a 4 electrones que simbolizan la cantidad de uniones que éste puede realizar con los átomos adyacentes.

La música en 128k de Beyker, genial y la puesta en escena, colorida y llena de todo lujo de detalles. Complicado desde el inicio, pero super absorvente. Ante esto, solo puedo deciros que si no lo habéis probado aún, ¿a qué esperáis?

Un punto en contra, dicho con todos los respetos, es que el género de puzzles empieza a estar lleno de juegos como éste y solo deseo que el próximo videojuego que nos tenía prometido en forma de arcade vea pronto la luz. No obstante, un juego así que nos haga pensar durante un buen rato y nos entretenga a más no poder, tiene que recibir la mejor de las bienvenidas. Mis felicitaciones a Octocom, por descontado.

isotopia-2
isotopia-3

Octocom Software (Isotopia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...