domingo, 21 de octubre de 2007

Gene & Debby - Playboy (1968, TRX label)







El único gran éxito del duo Gene & Debbe realizado en 1968 para el sello TRX, tal como se escucha en un tocadiscos en este atípico videoclip. Gene y Debbe (Gene Thomas y Debbe Nevilles) se les recuerda más por esta canción, "Playboy". Tuvieron otros éxitos con los temas "Go With Me" (1967) y "Lovin' Season" (1968). Antes de que Gene y Debbe formaran un duo, Gene Thomas tuvo anteriormente dos éxitos en solitario con "Sometime" (1961) y "Baby's Gone" (1964) y fue letrista para los editores Acuff-Rose. Después de separarse, Gene volvió a la editorial mientras que Debbe continuó en solitario.

----

1968 One-hit wonder by Gene & Debbe, also played on a hi-fi plate. Gene and Debbe (Gene Thomas and Debbe Nevilles) are best remembered for "Playboy" (1968). They also had two other chart hits, "Go With Me" (1967) and "Lovin' Season" (1968). Before Gene and Debbe formed a duo, Gene Thomas had two solo hits with "Sometime" (1961) and "Baby's Gone" (1964) and was a songwriter for Acuff-Rose publishers. After Gene and Debbe split, Gene returned to Acuff-Rose and Debbe went solo.

_______________________________________________________

3 comentarios:

  1. Pedazo de canción. Me gusta la música de esa época. Mi padre tiene decenas de discos de los años 60's.Esta canción me ha pillado por sorpresa pues no la conocía. Ni tampoco el grupo.Estoy un poco pez en esto: ¿sabes si podría bajarme esta canción de alguna forma?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en cola con la burra, pero se puede buscar ahi mismo. A ver si la consigo de otra forma mientras no se me bajen durante el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Pues busqué en la burra antes de publicar el mensaje y no encontré nada.Y vuelvo a buscarlo ahora y nada.Como no sea que tú tienes una burra distinta a la mía... ;)Cuando tengas algo me avisas please, que la cancioncita me ha "tocao" :D

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...