domingo, 30 de septiembre de 2007

Genesis: Cinema Show (Live bootleg)

Perteneciente a la serie de discos publicados por la editorial Orbis-Fabbri que se adjuntaban con los fascículos de la enciclopedia "Los Grandes Del Rock (de la A a la Z)" (Densa obra con 2.000 biografías principales y más de mil secundarias, reunidas en 100 fascículos y 5 tomos, con 100 discos de regalo, siendo responsable de la misma el escritor y crítico musical Jordi Sierra i Fabrá), éste en concreto es un compendio de varias actuaciones en vivo del grupo liderado por Peter Gabriel durante su gira europea de 1974, más un tema inédito en disco oficial "Twilight Alehouse" que fue puesto en escena en el concierto de Londres en 1972. El sonido, al ser realizado a partir de grabaciones piratas, es bastante bueno.

Belonging to a series of published records by Orbis-Fabbri editorial, enclosed each with every fascicle of "Greats Of Rock (from A to Z)" encyclopedia, this one contains a selected compendium of Genesis on-stage recordings during 1974 European Tour, plus officially album-unreleased "Twilight Alehouse" live performance made at London in 1972. Quality sound, rather good, though bootleg recordings source.

Line-up:

Peter Gabriel: Lead vocal, flute, tambourine.
Phil Collins: Vocals, drums, percussion
Steve Hackett: Guitars, acoustic guitar, vocals
Mike Rutherford: Bass guitars, vocals
Tony Banks: Piano, organ and keyboards, vocals.

Tracklist:

1- Cinema Show (Live in Montreal 1974) - 11,13
2- I Know What I Like (id) ------------- 6,43
3- Firth Of Fifth (id) ----------------- 11,21
4- The Battle Of Epping Forest
(Live in Montreal 1974) ---------------- 12,20
5- Dancing With The Moonlit Knight
(Live in London 1974) ------------------ 6,38
6- Twilight Alehouse (London 1972) ----- 8,27


CINEMA SHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...